Les Luthiers nuevas fechas en Lima

0
558

El anunciado espectáculo “¡Chist!”que traerá de regreso al grupo Les Luthiers a Lima después de 12 años de espera ha sido reprogramado, de la fecha jueves 19 de octubre al jueves 2 de noviembre y de la fecha viernes 20 de octubre al viernes 3 de noviembre, las personas que hayan adquirido sus entradas mantendrán sus mismas ubicaciones, por lo cual no es necesario que hagan el cambio de ticket.

El grupo Les Luthiers en su 50 aniversario desde su primer show, ha sido ganador del Premio Princesa de Asturias, en la categoría de Comunicación y Humanidades del 2017, debido a que la fecha de la premiación coincide con la presentación en Lima, se ha hecho el cambio de fechas.

“Les Luthiers es uno de los principales comunicadores de la cultura iberoamericana desde la creación artística y el humor”. “Su original tratamiento del lenguaje, de los instrumentos musicales y de la acción escénica atrae a cientos de miles de espectadores de todas las generaciones, que lo han convertido en un espejo crítico y en un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.