Lenovo muestra por qué con lo “diferente se innova mejor”

0
167

En el CES 2017

Lima, 04 enero 2016 (peruinforma.com).-

Lenovo presentó productos emocionantes y fuera de serie,  que demuestran por qué “con lo diferente se innova mejor”, durante el lanzamiento de la Exposición de Electrónica Internacional para Consumidores 2017 (Consumer Electronics Show, CES). El anuncio afianza la continua dedicación de Lenovo a la innovación desde la perspectiva de todas las personas y las exigencias de vida de cada una.

“Concebimos la innovación como una evolución constante y comprensión del lugar que ocupa la tecnología en todas las personas, oficinas y hogares. Nos dedicamos a entender a nuestros clientes y nunca dejamos de crear mejores experiencias, ya sea en PC para trabajar o para jugar, la próxima generación de innovación de realidad aumentada/ realidad virtual o dentro de un hogar más inteligente”, comentó Gianfranco Lanci, presidente corporativo y director ejecutivo de Lenovo.

Una experiencia suprema de PC con la familia ThinkPad X1

La próxima generación de productos ThinkPad X1 está comprometida con la innovación absoluta y la satisfacción de las necesidades del consumidor que evoluciona.

La ThinkPad X1 Carbon 2017, es la notebook de negocios más liviana de 14 pulgadas, pesa tan solo 2,5 libras y tiene una batería que dura más de 15 horas. Siéntete protegido contra los delitos cibernéticos gracias a las funciones mejoradas de seguridad.

Integración del trabajo y la vida personal con la Miix 720

La superelegante Miix 720 Windows® combina una pantalla ultranítida QHD+ de 12 pulgadas y un teclado con touchpad de precisión, además de un procesador hasta séptima generación de Intel® Core™ i7 y Thunderbolt™ 3, el puerto más rápido disponible en PC hoy en día. El teclado es desmontable y permite transformarla en una tablet de pantalla táctil con muchísimas funciones.

Lenovo ha construido incesantemente una comunidad de jugadores que ayudan a la empresa a entender cuáles son las características que más valoran los jugadores. Para satisfacer las necesidades cambiantes de esta comunidad vamos a lanzar una nueva submarca, Lenovo Legion, para proporcionar a nuestros clientes los productos, el compromiso con la comunidad y la experiencia de inmersión que alimenta su pasión por los juegos en PC. La primera oferta de esta nueva marca es: la nueva Laptop Legion Y720 de Lenovo y laptop Legion Y520 de Lenovo.

Dos potentes laptops para juegos diseñadas para jugadores generales y aficionados, las laptops Lenovo Legion Y720 y Y520 ofrece a los jugadores tecnología de punta para que se sumerjan de lleno en el juego. Las nuevas PC permiten una mejor experiencia de juegos en todo sentido: realidad virtual potenciada por las últimas tarjetas gráficas NVIDIA®, mejor sonido con Dolby Atmos® y mayor potencia con el último procesador de 7.a generación Intel® Core™ i7.

El primer smartphone con Tango del mundo, el Phab 2 Pro de Lenovo, ahora está disponible en línea y en tiendas, para descubrir las experiencias exclusivas de realidad aumentada móvil para usuarios de smartphones de todo el mundo. Como dispositivo smartphone destinado a consumidores para todos los desarrolladores de aplicaciones Tango, el Phab 2 Pro ofrece una experiencia Tango óptima para una ola de aplicaciones nuevas. Para utilizar Tango, el Phab 2 Pro está equipado con un conjunto de sensores que capturan 250 000 mediciones por segundo, procesando información a través del rastreo de movimiento, aprendizaje de área y percepción de profundidad.

Todos los productos de Lenovo están disponibles en www.lenovo.com

  • ThinkPad X1 Carbon desde $1349, disponible a partir de febrero de 2017.
  • ThinkPad X1 Yoga desde $1499, disponible a partir de febrero de 2017.
  • Tablet ThinkPad X1 desde $949, disponible a partir de marzo de 2017.
  • Miix 720 (teclado incluido) desde $999,99, disponible en dos opciones de colores: champagne y gris hierro, a partir de abril de 2017.2
  • Lenovo Active Pen 2 desde $59,99, disponible a partir de febrero de 2017.
  • Laptop Legion Y720 de Lenovo desde $1399,99, disponible a partir de abril de 2017.
  • Laptop Legion Y520 de Lenovo desde $899,99, disponible a partir de febrero de 2017.
  • Lenovo Smart Assistant desde $129,99, disponible en gris claro, verde y naranja, a partir de mayo de 2017. Lenovo Smart Assistant Harman Edition desde $179,99, disponible a partir de mayo de 2017.
  • Lenovo Smart Storage desde $139,99, disponible a partir de mayo de 2017.
  • Lenovo 500 Multimedia Controller desde $54.99, disponible a partir de marzo de 2017.
  • Lenovo Phab 2 Pro ahora está disponible en http://shop.lenovo.com/us/en/tango/

Descubre más en www.lenovo.com/ces.

Para estar al día con las últimas noticias de Lenovo CES, sigue #LenovoCES y #LenovoPress en Twitter, Facebook e Instagram.