Legion™ de Lenovo se vuelve más salvaje con el aumento del rendimiento

0
496

Los jugadores esperan que un hardware de mayor rendimiento saque el máximo partido a sus sistemas, ya sean jugadores competitivos de eSports, entusiastas de los juegos de PC o aquellos interesados en experiencias multijugador masivas o que deseen jugar sus títulos favoritos para un solo jugador con la configuración más alta.

Modo Go Beast en las nuevas Laptops Legion Y740 e Y540 de Lenovo

Construidas para acomodar a los jugadores que viajan, las Laptops Legion de Lenovo sólo han mejorado con el tiempo. Este año, estas elegantes y modernas laptops han sido mejorados para que estén a la altura del mayor rendimiento que los jugadores demandan en 2019. Disponibles con las últimas GPUs NVIDIA GeForce RTX, los procesadores Intel® Core™ y Windows® 10 Home, estas laptops ofrecen velocidades de juego vertiginosas para reproducir los últimos lanzamientos, edición de fotos y vídeo, observación compulsiva o multitarea a la vez. Además, no hay luces llamativas ni colores llamativos que distraigan, gracias a su discreto diseño.

No te pierdas un tiro de nuevo con el mouse para juegos Legion M500 RGB de Lenovo

Los jugadores saben que la parte más importante de su arsenal periférico es un mouse preciso y sensible. Con las empuñaduras ergonómicas y texturizadas, no perderás la noción de dónde se encuentra ni de dónde te encuentras.

Respuesta rápida en todo momento con el Teclado Mecánico Legion K500 RGB de Lenovo

Los teclados mecánicos son parte integral del juego de herramientas de un jugador ávido. Por eso presentamos el Teclado Mecánico Legion K500 RGB de Lenovo. Con un diseño moderno y minimalista, este teclado ofrece el tiempo de respuesta ultrarrápido que sólo se puede encontrar en los interruptores rojos y en el anti-ghosting con un giro de 104 teclas para obtener combinaciones más precisas y movimientos incluso en las situaciones más intensas.

¿Necesitas asegurarte de que ese combo va a aterrizar? El Teclado Mecánico Legion K500 RGB de Lenovo de mayor precisión te ayudará a conseguirlo.

 Sumérgete en la acción con los Auriculares Estéreo para Juegos Legion H300 de Lenovo y los auriculares para juegos con sonido envolvente Legion H500 Pro 7.1 de Lenovo.

Conocer tu entorno es la clave del éxito en cualquier situación de juego. Ya sea que estés tratando de escuchar los pasos de un enemigo en un juego de disparos en primera persona o de mantenerse al día con las órdenes de construcción en un juego de estrategia en tiempo real (RTS), los nuevos auriculares para juegos de la Legion de Lenovo presentan las herramientas adecuadas.

Vea el juego a través de nuevos ojos con los monitores Legion Y27gq y Y44w de Lenovo

Sus juegos sonarán bien con los nuevos auriculares para juegos de la Legion de Lenovo, pero también querrá disfrutar de una gran calidad visual, como los nuevos monitores Legion Y27gq y Y44w de Lenovo.

 Descubre más en www.lenovo.com/CES y www.lenovo.com/legion.