Lay’s lanza la nueva campaña que pone a sonreir a todo el Perú

0
884

Ponle una sonrisa es la nueva campaña con la que Lay’s espera poner a sonreír a todo el Perú. Con el lanzamiento de innovadores paquetes que tendrán impresas las sonrisas que mejor representan a los peruanos, interactivos concursos digitales para acceder a atractivos premios y el lanzamiento del nuevo sabor a Limón, la marca nos recuerda que todo es mejor cuando le ponemos una sonrisa.

Esta iniciativa busca regresar a lo más básico: sonreír. Con el fin de cumplir con su cometido, la marca, en conjunto con Operación Sonrisa ha decidido no solo invitar a los consumidores a sonreír, sino también a apoyar la causa por la que trabaja esta organización para devolverles la sonrisa a los pequeños a operaciones y tratamiento para niños con fisura labial o paladar hendido.
Tania García, gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos, menciona que “la sonrisa más auténtica es aquella que compartimos con familia y amigos, y precisamente esto es lo que buscamos cuando lanzamos la campaña: recordarles a todos nuestros consumidores que todo es mejor cuando sonreímos”.
Ponle una sonrisa reta a los consumidores y a su creatividad para que jueguen con los distintos diseños de caras que vendrán impresas en cada empaque y se las pongan a “amigos, familiares, mascotas e inclusive monumentos, porque todo es mejor cuando compartimos felicidad” añade la ejecutiva.
Con una campaña 360°, las personas serán las protagonistas de esta iniciativa pues, por medio del #PonleUnaSonrisa y con los retos semanales, podrán participar por productos gratis y premios como membresías de Spotify, consolas de juego, gadgets tecnológicos y viajes fantásticos a para vivir experiencias exóticas en otras partes del mundo.
La campaña será replicada en Colombia, Argentina, Chile, República Dominicana y Guatemala por un gran esfuerzo de unir a la región en torno a uno de los gestos más icónicos de la humanidad: sonreír.