Laser no invasivos se utilizan en todo el país

0
142

La clínica IBN SINA, empresa peruana con más de 20 años de ejercicio médico en el país, acaba de abrir su primer local fuera de Lima, en la ciudad de Arequipa, ofreciendo tecnología láser no invasiva para el tratamiento de enfermedades de la piel como acné, rosácea, psoriasis, vitíligo, verruga, hongo y molusco contagioso, entre otras. Así lo indicó la médico dermatóloga, Dra. Ruth Guerra Figueroa, directora de la prestigiosa institución privada.

“Arequipa es nuestro tercer local, pues ya contamos con clínicas IBN SINA en importantes distritos de la capital, como San Borja, Los Olivos y próximamente en La Molina. Ahora estamos ofreciendo nuestra innovadora infraestructura en el sur del país”, indicó la Doctora Ruth Guerra Figueroa. “Tenemos un respaldo a través de nuestros médicos especialistas, toda una escuela en lo que es tecnología láser de punta para todo tipo de tratamiento, con máquinas que no se encuentran en el país”.

Las enfermedades de la piel son muy comunes en nuestra población, desde un pequeño grano hasta una cicatriz, son detalles que muchas veces intimidan e impiden hacer las cosas que uno desea. “Muchas de las enfermedades de la piel comienzan por un cuadro agudo de estrés. Nuestra piel y nuestro cerebro nacen del ectodermo, que es la misma rama de la etapa embrionaria de la cual se desarrolla el sistema nervioso, por lo que también se desarrolla la piel. Entonces hay una conexión directa entre las lesiones de piel y las lesiones que se generan por exceso de estrés, crónico o mal manejado. Controlar el estado emocional es básico. La piel es una manifestación de cómo estamos por dentro”, comentó la Doctora Ruth Guerra Figueroa.

Dentro del crecimiento empresarial que viene experimentando la clínica IBN SINA en los últimos años, también destaca una nueva línea de negocio referida a los laboratorios clínicos. IBN SINA cuenta con flamante infraestructura que permite generar información médica que se registra digitalmente y agiliza el servicio de tratamiento sin tener que recurrir a terceros para analizar las muestras clínicas. Para mayor información acerca de la clínica IBN SINA visite http://dermatologialaserperu.com