Las ventajas de una camioneta Haval H7L

0
88

Una de las ventajas de que el segmento de las SUV sea el que más crece en nuestro país es que las marcas tienen un producto para casi toda necesidad: desde las más extremas en tamaño y desempeño, hasta las más adecuadas para las tareas del día a día.

¿Pero, qué pasa si sus necesidades de espacio exceden su presupuesto? Y es que usualmente pensaríamos que llevar a siete pasajeros en una camioneta costaría no menos de 35 mil dólares. Sin embargo, el mercado ofrece opciones que pueden acomodarse a cualquier bolsillo, como la Haval H7L desde menos de 29 mil dólares.

Por ese precio ($28.690 dólares en total), uno accede a la versión de entrada, de las dos que llegan al país, Elite y Dignity ($30.890 dólares), respectivamente. Eso sí, ambas poseen un motor de 2 litros turboalimentado que produce 221 HP y 335 Nm de torque, los mismos que son distribuidos por una caja de doble embrague CDT con seis marchas.

Además, poseen las mismas dimensiones para acomodar a las siete personas: 4,9 metros de largo, 1,92 de ancho y 1,78 de alto. Para estas se ha designado una tracción 4×2 que, junto al motor turbo de gasolina evita consumos excesivos.

Las diferencias que se ven en la variante más equipada, que cuesta menos de 31 mil dólares, son aspectos como: sunroof panorámico, puerta de la maletera eléctrica, cambio de marcas Paddle Shift y airbags laterales de tipo cortina, asistente de estacionamiento semiautomático, apertura de puerta trasera automática, cámara 360 °, entre otros.

Por eso a la hora de elegir, es bueno conocer la amplia variedad de productos en el mercado que pueden adecuarse a las necesidades de cada cliente, sobre todo en marcas debidamente representadas como Haval a través de Derco Perú, con su amplia red de concesionarios a nivel nacional y una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros (3 años al vehículo más 2 adicionales al motor) para este modelo