Lanzamiento de la campaña de promoción México, un Mundo en Sí Mismo”

0
165

La Embajada de México informa que el Consejo de Promoción Turística de México realizará este viernes 20 de julio, a las 18:00 horas, el lanzamiento en Lima de la campaña de promoción “México, un Mundo en Sí Mismo”, en el cual se realizará la premier del video “Querido Perú” (Se anexa presentación).

Este material publicitario tiene el objetivo de incentivar el flujo de viajeros entre ambos países, mediante el énfasis en diversos puntos de encuentro entre las culturas peruana y mexicana, además de mostrar tradiciones, destinos y actividades turísticas poco conocidas por el público de ambos países.

En 2017, se registró la visita de 188,970 turistas peruanos a México, lo que representa un aumento del 16.4% frente a los ciudadanos peruanos que viajaron a nuestro país en 2016; mientras que más de 93 mil mexicanos viajaron a Perú el año pasado, equivalente a un crecimiento anual del 7%, gracias a la alta conectividad aérea entre ambos países, con siete frecuencias diarias.

Al respecto, se extiende una cordial invitación a periodistas y directivos de los medios de comunicación a que nos acompañen en este evento.