Lambretta ingresa a Perú de la mano de Motolife

0
85

La marca italiana de scooter Lambretta, considerada un ícono de toda una generación a mediados del siglo pasado,  ingresa al mercado peruano presentando el modelo V-Special bajo la representación de Motolife.

Creada en la década del 50 por el empresario Ferdinando Innocenti para satisfacer la necesidad de movilización en las ciudades italianas, en sus inicios contaban con un motor de dos tiempos en posición central, tres o cuatro marchas y una cilindrada comprendida entre 39 y 198 cm3. Lambretta  logró en  los años sesenta un estilo cada vez más refinado que consolidó a la marca como un objeto de culto mundial.

Motolife, presenta para los gustos más exigentes el nuevo scooter Lambretta V-Special, en dos versiones de motores: motor V125 con 125 cc y el V200 con 170 cc, monocilíndricos de 4 tiempos y totalmente compatibles con la normativa Euro 4, con inyección electrónica y refrigerada por aire, que permite que la experiencia de conducción sea suave y segura.

El tablero cuenta con una combinación de instrumentación análoga y digital que refleja la tecnología de nuestra época tales como pantalla LED, además puerto de carga USB, faro delantero en forma rectangular y luces intermitentes para cambio de carril LED.
Otra característica a resaltar es su asiento delgado con forma plana muy llamativo por su detalle de hilos rojos que le da al piloto la conveniencia necesaria.

“Nuestro objetivo para el 2018 es colocar 30 unidades y para el 2018 superar las 100 unidades. Hemos tenido una excelente aceptación, muy buenos comentarios y mucho  interés por parte de los potenciales clientes que buscan productos diferenciados, productos premium que reflejen su estilo. Tenemos una excelente combinación con historia, diseño, producto y soporte”,  expresó Luis Pollarolo, gerente general de Motolife.