La Victoria: retiran ambulantes y limpian calles de la Av. Luna Pizarro

0
331

La Municipalidad de La Victoria en coordinación con la PNP recuperó

Esta importante vía que había sido tomado por el comercio informal.

El municipio victoriano, a través de las áreas de Comercio Informal, Fiscalización y Control, Seguridad Ciudadana, Policía Municipal y Limpieza Pública junto con la PNP, realizaron un mega operativo con la finalidad de recuperar espacios públicos tomados por vendedores ambulantes en las primeras cuadras de la Av. Luna Pizarro.

Desde tempranas horas del día, en la madrugada, efectivos municipales y policiales se hicieron presentes en esta transitada vía del distrito de La Victoria para impedir que los comerciantes informales tomen posesión del lugar.

Más de un centenar de efectivos municipales, junto con 7 unidades del patrullaje integrado y seis motocicletas, además de 40 efectivos policiales participaron de la recuperación de la Av. Luna Pizarro. Equipos de limpieza pública del municipio hicieron lo propio para un adecuado tránsito peatonal y vehicular.

“Todos tenemos derecho a trabajar, pero las calles no pueden ser tomadas por el comercio informal”, manifestó Elías Cuba, alcalde del distrito así mismo agregó que se realizará el sostenimiento de esta acción en los días próximos.