La Victoria: cae sujeto implicado en el “arrebato” de un celular

0
761

Aprovechando el tráfico del lugar

Tras acciones propias de la especialidad, personal policial de la División de Inteligencia Lima, intervinieron al sujeto conocido como “Lagarto”, presunto integrante de la banda criminal “Los Terribles de Huamanga”, al estar implicado en el robo agravado – arrebato en agravio de un transeúnte.

Se trata de Adrián Cristhoper Huertas Ñaupari (21), alias “Lagarto”, “Chiki” y/o “Decrek”, quien fue intervenido en el Jr. Prolongación La Mar C-8 La Victoria, en circunstancias que arrebato un teléfono celular, a un pasajero de un bús de transporte público, aprovechando el tráfico.

Al efectuar el registro se le halla en su poder dos teléfonos celulares SAMSUNG J7 y J5, éste último de propiedad del agraviado   identificado como Ángel Orasmas Gonzales (21), de nacionalidad venezolana; quien reconoció al sujeto como autor del arrebato en su agravio.

Cabe mencionar que los integrantes de la banda criminal, se dedicarían al robo agravado mediante “cogoteo” y “Arrebato”, causando temor entre los transeúntes de la zona.

El sujeto fue trasladado a la dependencia PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.