La Universidad de Piura lanza Programa Especializado en Marketing y Ventas

0
372

Actualmente, vivimos una época de cambios, como resultado de un consumidor cada vez más informado y exigente, del crecimiento de los centros comerciales y del comercio minorista, de la rápida evolución de los nuevos medios de comunicación y la intensa competencia entre las empresas en un mercado globalizado. Es por ello que los profesionales requieren ser más eficaces en el conocimiento del consumidor, en el planteamiento, implementación y control de las estrategias y acciones comerciales, y en la gerencia de sus equipos de ventas.

En este contexto, la Universidad de Piura lanza su Programa de Especialización en Marketing y Ventas para brindar al participante, la capacidad de analizar el mercado en el que compite, diagnosticar las oportunidades de crecimiento y rentabilidad para su negocio, desarrollar su estrategia comercial y llevarla a la práctica, e integrar conocimientos de marketing digital, con el fin de generar ventajas competitivas. Así los consumidores, los colaboradores, los accionistas y la organización obtendrán el beneficio esperado.

El programa está dirigido a profesionales que se desempeñan como gerentes, jefes y supervisores en las áreas de marketing y ventas de las empresas en los distintos sectores económicos. Así como a profesionales de otras carreras que deseen formarse en esta línea de especialización.

Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 10 de setiembre. El curso se dicta los lunes y martes de 7 p.m. a 10:15 p.m. en el Campus Lima de la Universidad de Piura. Para más información llamar al 213 9600 anexo 2227 ó visitar: http://udep.edu.pe/cceeee/dmv/