“La televisión nacional en la era digital. ¿Fantasía o realidad?”

0
177

Hugo Coya participará de conversatorio en la Alianza Francesa

Como parte de las actividades del Novtec, la Alianza Francesa presenta “La televisión nacional en la era digital, ¿Fantasía o realidad?, evento que cuenta con la participación del presidente de IRTP, Hugo Coya, y la docente y periodista Carla Colona. La cita es este lunes 12 de noviembre, 7:30 p.m., en la Sala Cine de la AF Miraflores (Av. Arequipa 4595). Ingreso libre, previa inscripción: https://goo.gl/rCYqxX

El conversatorio analizará los principales avances tecnológicos y de innovación que se viene dando en la televisión peruana como la producción de series nacionales con proyección a nivel internacional, la tv como medio de inclusión, la tecnología 4k, entre otros.

Hugo Coya es Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP). Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima y también es Máster en Periodismo por el Instituto Internacional de Ciéncias Sociais de Sao Paulo, Brasil. Tiene más de 30 años de experiencia en televisión, agencias de noticias y prensa escrita, periodista, escritor, conferencista, asesor y consultor de organismos internacionales en las áreas de Comunicaciones, Prensa y Marketing. Su experiencia en televisión incluye la producción general y dirección periodística de Red Global de Televisión, Canal A, América Televisión y TV Perú.

Por su parte, Carla Colona es comunicadora Social por la Universidad de Lima, tiene una Maestría en Artes en la Escuela de Comunicación Pública por la Universidad de Puerto Rico. Actualmente cursa el Doctorado en Antropología en la PUCP. Es profesora principal del departamento de Comunicaciones, Directora de la Maestría en Comunicaciones y Miembro del Comité de Ética de Investigación del Instituto Nacional de Salud del Niño desde el 2004. Especializada en enseñanza, investigación y diseño de procesos de comunicación. Miembro del GT Comunicación y Ciudad en la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Comunicación. Actualmente coordina el Grupo de Investigación ComunicaPeru de la PUCP.

El ingreso es libre