La tecnología NVIDIA RTX llega a Battlefield V y Metro Exodus

0
127

Para ofrecer una experiencia increíble

El día de hoy, NVIDIA anunció que dos nuevas franquicias de juegos son ahora compatibles con la tecnología NVIDIA RTX, que usa la IA y el ray tracing en tiempo real para lograr un potente rendimiento y una experiencia muy cautivante.

BattlefieldTM V y Metro Exodus incorporaron la compatibilidad con el ray tracing en tiempo real y NVIDIA DLSS (Supermuestreo de deep learning). La implementación del ray tracing y NVIDIA DLSS le ofrece a los gamers lo mejor de ambos mundos: excelentes imágenes y un gran rendimiento.

¡Metro Exodus es compatible con Ray Tracing y DLSS desde el lanzamiento!

Metro Exodus, el tercer capítulo de la atrapante franquicia Metro, será compatible con el ray tracing en tiempo real de RTX directamente desde el lanzamiento (el viernes 15 de febrero de 2019). Metro Exodus usa NVIDIA RTX para lograr la iluminación global con ray tracing y la oclusión ambiental para agregar luces realistas y naturales. También se anunció que el juego será compatible con NVIDIA DLSS desde el primer momento.

Durante años, el ray tracing en tiempo real ha sido el santo grial del gaming. El ray tracing modela la forma en que la luz se percibe y se comporta, y la luz es un componente fundamental para el realismo en los juegos. Más realismo significa más inmersión. Es por eso que hemos trabajado con 4A Games para ayudarlos a implementar el ray tracing en tiempo real en Metro Exodus, la esperadísima secuela de la legendaria serie posapocalíptica. Quieren resaltar la luz real en este mundo oscuro y asolado.

El ray tracing ofrece una iluminación realista, ya que agrega una nueva pieza al conjunto de herramientas creativas. Con esta tecnología, pueden usar la luz para marcar el tono de las escenas, al igual que lo han hecho los directores de películas y fotógrafos durante años.

El mayor aporte del ray tracing a Metro Exodus es una sensación, un nivel de ansiedad que se logra gracias a la inmersión creciente en el juego. La iluminación realista usa las sutiles señales de luz grabadas en nuestra mente para generar sensaciones y reacciones emocionales que ningún otro juego había logrado despertar. Es un nivel de asombro que, generalmente, solo se experimentaba en las películas. El ray tracing transforma a Metro Exodus de un juego increíble a una experiencia de calidad cinematográfica.

El Supermuestreo de deep learning (DLSS) es una tecnología de NVIDIA RTX que usa la potencia de la IA y el deep learning para mejorar el rendimiento del juego sin perder la calidad visual. DLSS permite que los jugadores disfruten de frecuencias de cuadros fluidas con una configuración gráfica exigente. Los gamers de Metro Exodus pueden lograr hasta un 30 % más de rendimiento con la configuración Ultra y Ray Tracing alto, según la GPU y la resolución.  Envíanos tus comentarios para que podamos seguir mejorando y refinando el rendimiento y la calidad de imagen de la red de deep learning mediante las próximas actualizaciones de software de NVIDIA.

¡Battlefield V es compatible con DLSS y otras optimizaciones!

Battlefield V fue el primer título en incorporar la compatibilidad con los reflejos de ray tracing en tiempo real. Ahora, es compatible con DLSS para brindarte otro importante aumento en el rendimiento cuando el ray tracing está activado. Los gamers de Battlefield V pueden lograr hasta un 40% más de rendimiento con DLLS, según la GPU y la resolución. Esta actualización también incluye algunas actualizaciones para ray tracing. No se incluyen cambios en la configuración ni la calidad de imagen de ray tracing.  

Los gamers con GeForce están Game Ready para Battlefield V y Metro Exodus

Junto con la presentación de estos dos títulos AAA, NVIDIA también lanzó un driver Game Ready para Battlefield V y Metro Exodus.

Favor compartir con sus lectores