“La Roca” recibe invitación oficial para visitar el Perú

0
184

Dwayne Jhonson se sorprendió y agradeció gesto al recibir carta certificada con detalles de su próximo arribo

El actor Dwayne Jhonson, conocido por su rol de “La Roca” en numeroso éxitos de Hollywood recibió con sorpresa y agrado una invitación oficial para visitar nuestro país, en los destinos que él elija junto a su familia.

Impresionado por el ofrecimiento, Jhonson exclamó “esto es oficial” , mientras tomaba en sus manos la carta que consignaba la grata noticia que podría hacerlo arribar a Lima junto con su familia la fecha que él considere pertinente.

El singular hecho se dio durante el el tour promocional de la nueva película “Rascacielos: Rescate en las Alturas”, donde Jhonson es protagonista y que se realizó en la ciudad de Hong Kong. La vcinta se estrena en nuestro país el jueves 19 de julio.

Fue Maykoll Calderón, el conocido comunicador peruano experto en cine, quien le hizo recordar que no era la primera vez que lo entrevistaba, y que en cada diálogo “siempre le dijo que visitaría el Perú”, deseo que hasta hoy no ha podido concretar.

Así, de una lúdica manera, Maikoll le dice en medio del junket: “te haré las cosas más fáciles: esta es una invitación oficial del gobierno peruano para que visites el país el próximo año. Solo debes decidir el día y los lugares que quisieras conocer”, le dice Calderón a Dwayne Jhonson, mientras le enseña la carta oficial.

“Quisiera agradecerles al gobierno peruano y a la gente que me apoyó a lo largo de los años. Muchas gracias”, respondió el famoso actor al recibir la invitación certificada.

“La Roca” en breve lanza en Lima su filme “Rascacielos: “Rescate en las Alturas”, donde interpreta a “Will Sawyer” el ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra de Estados quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos.

En una misión en China, encuentra al edificio más alto y seguro del mundo, La Perla, sorpresivamente en llamas, y es acusado del siniestro. Un hombre prófugo y buscado, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de algún modo rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio…por encima de la línea de fuego.

(Fuente: Andina)