La nueva Suzuki Ertiga llega y cuenta con tres filas de asientos

0
245

Y capacidad para siete ocupantes

La familia es lo primero y Suzuki lo sabe. Cuando uno hace un viaje con la familia, con los amigos, o ya sea de trabajo, buscamos siempre la comodidad que hará de nuestros viajes experiencias inolvidables. Siguiendo estos conceptos y bajo la frase “Los que saben llegan lejos”, Suzuki lanza al mercado la nueva Ertiga, un versátil modelo, que llega renovado para dejarnos la mejor experiencia de manejo combinado con un atractivo diseño que le suma la cuota de elegancia a nuestro andar.

Versátil y con estilo

La nueva Suzuki Ertiga destaca por donde se la mire, y es que su diseño se ha renovado por sus cuatro costados con líneas más estilizadas que la de su antecesor. Así, adelante nos encontramos con una nueva parrilla frontal cromada, más moderna y atractiva. Esta va flanqueada por dos faros alargados que distan en gran medida de la versión anterior. Bajo estos, el nuevo diseño de los neblineros completa un estilo moderno y más robusto.

Motor más eficiente

La nueva Ertiga llega al Perú en dos versiones GLX MT y GLX AT que se diferencian en la transmisión: mecánica de cinco velocidades y automática de cuatro marchas, respectivamente. Ambas opciones cuentan con un motor de 1.5 LT. que desarrolla 103 HP de potencia y un torque máximo de 138 Nm (14,07 kg.m) a 4.400 rpm. La Ertiga destaca por su rendimiento comprobado gracias a su eficiente motor que asegura un menor consumo de combustible, siendo los líderes en el segmento en términos de consumo.

Tecnología y seguridad

En cuanto al equipamiento, en el interior de la renovada Suzuki Ertiga destaca el sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth y mirror link, además de entradas USB y AUX. Así mismo, llega con aire acondicionado con climatizador bi-zona.