La nueva Spin 2019 de Chevrolet en Perú

0
211

Chevrolet presenta la nueva Spin 2019, con un diseño moderno y renovado para el mercado peruano. El nuevo vehículo de la “marca del corbatín” promete cumplir con las más altas expectativas en tecnología, versatilidad y seguridad que requiere el público peruano.

“La nueva Chevrolet Spin 2019 es una camioneta multipropósito que destaca por su diseño refinado, su versatilidad y toda la tecnología que brinda para liderar su segmento. Es el auto perfecto para aquellas personas que buscan una camioneta familiar o quizá personas que busquen un vehículo multipropósito para un negocio de movilidad particular. Para ambos casos, cumple con todas las necesidades gracias a su equipamiento tecnológico, diseño y seguridad”, mencionó Cecilia Riva, gerente de Marketing de Chevrolet Perú.

Especificaciones técnicas

La nueva Spin 2019 cuenta con un motor de 1.8 litros que genera 105 HP de potencia y 161 Nm de torque. Una configuración, que, acoplada a una transmisión manual o automática, otorga gran comodidad de manejo y versatilidad en el desempeño ya sea en la ciudad o en la carretera.

Tecnología

Además, la nueva camioneta multipropósito posee un equipamiento líder en su categoría con pantalla touch Chevrolet MyLink compatible con Apple Car Play y Android Auto, neblineros, encendido automático de faros, luces de conducción diurna

Versatilidad

La Spin 2019, posee tres filas de asientos que suman un total de 6 pasajeros, además del conductor. A diferencia de su anterior versión, ahora permite deslizar la segunda fila de asientos para acondicionar los espacios de manera conveniente.

Diseño

Esta camioneta multipropósito trae nuevas líneas de diseño en cromo y una nueva parrilla frontal similar a las camionetas premium como la Traverse y Equinox.  Seguridad

Y como la seguridad es un punto importante, la nueva Chevrolet Spin 2019, cuenta con doble airbag para piloto y copiloto, cinturones de seguridad de tres puntos en los siete asientos, inmovilizador de motor, anclajes Isofix, frenos ABS, sensores y cámara de retroceso, todo para salvaguardar la vida de los pasajeros.

Precio

La nueva Chevrolet Spin 2019 se encuentra disponible desde USD 18,990.