La Molina anuló contrato a empresa que incumplía mantenimiento de parques

0
675

Municipalidad asumirá directamente esa tarea, anunció alcalde Álvaro Paz de la Barra

Ante el incumplimiento de sus obligaciones de mantener los parques públicos, La Municipalidad de La Molina resolvió el contrato con la empresa Roveve EIRL, y asumirá directamente esa tarea.

El alcalde distrital, Álvaro Paz de la Barra, denunció que dicha empresa no regaba estos espacios públicos  y además que la anterior gestión, sabiendo lo que pasaba, no la penalizó jamás y, por el contrario, le permitía facturar mensualmente casi un millón de soles mensuales.

“Malos funcionarios le daban conformidad de servicio a esta empresa. En esta gestión no vamos a tercerizar  este servicio. La Municipalidad contratará  personal para ese trabajo y eso nos ayudará  a una mejor supervisión y ahorraremos cada mes el 40%  en estos gastos”, enfatizó el burgomaestre.

Paz de la Barra sostuvo que no se podía permitir que esa situación esto continúe y por eso se decidió terminar el nexo contractual.

“Hemos recibido muchas quejas de los vecinos, no podíamos permitir que nuestras áreas verdes estén descuidadas por una empresa que no cumplía sus obligaciones. Ahora funcionarios, colaboradores, conmigo a la cabeza, nos estamos encargando del riego como corresponde en casos de emergencia”, agregó finalmente.

(Fuente: Andina)