“La Maldita Costumbre” presenta nuevo single

0
199

Tiempos de cambio. Bajo un nuevo concepto de ritmos y armonías, la banda de ska fusión, La Maldita Costumbre, puso en práctica su reinicio con el lanzamiento del nuevo single que contiene dos temas: “Guárdame un sueño” y “Trance”, las cuales han tenido la participación especial de Nelson Guardiola, vocalista de la banda mexicana  “Melodycans”; y a la voz principal de la mítica banda de ska venezolana Desorden Público, Horacio Blanco.

La grabación de ambos temas se desarrolló entre México y Perú; trabajando las voces de apoyo en “La Valentina Studios”, a cargo de Manuel Corona, vocalista de la reconocida banda mexicana “La Tremenda Korte”; y finiquitando el proceso de mezcla y masterización a cargo de Eduardo Suárez en la “Sala Ruts” en Lima. La producción estuvo a cargo de Steve Goulden.

Este single será presentado oficialmente el viernes 13 de abril en la Oficina Bar del Centro de Lima y estarán acompañados por las bandas locales Antiestátika, Los Mortero y Caviares, la entrada será gratuita vía Joinnus únicamente hasta la medianoche y luego tendrá un valor de 15 nuevos soles.

Además durante el presente año, La Maldita Costumbre celebra su décimo aniversario la cual viene cargada con una serie de lanzamientos musicales durante el 2018.

Pueden escuchar el link desde aquí: https://lamalditacostumbre.bandcamp.com/album/gu-rdame-un-sue-o