La FPF y empresa Milo con el fútbol infantil

0
142

MILO de Nestlé, la marca líder del mercado de modificadores de leche en polvo reafirma su compromiso con el desarrollo del fútbol infantil peruano.

La marca sostiene una sólida inversión para apoyar el fútbol infantil a nivel nacional a través del programa de la FPF “Creciendo con el Fútbol”. Es la primera marca en patrocinar oficialmente dicho programa, el cual es más grande de fútbol infantil a nivel nacional, en donde participan más de 138 mil. El objetivo del programa es masificar el futbol infantil y ser una vitrina para el talento de menores en el país.

MILO es una marca que incentiva el deporte infantil y de esta manera fortalece su valor de marca, promoviendo la práctica del deporte y actividad física en niños como parte fundamental de su desarrollo y de un estilo de vida saludable.

“Seguimos firmes con nuestro objetivo. Creo que en esta eliminatoria hemos demostrado que unidos podemos y hay una gran oportunidad por explotar. El Perú necesita marcas como MILO que apuesten cada vez más por el fútbol infantil, para que sigan apareciendo nuevas figuras que nos permitan lograr el sueño de llegar a un Mundial”, comentó Paolo Guerrero, imagen oficial de Milo y capitán de la Selección Peruana.

“MILO cree en la importancia de potenciar el talento y la actividad física en los niños. Por eso, incentivamos el deporte y buscamos inspirar a los niños a alcanzar su máximo potencial.” afirma Viviana Reátegui, Gerente de la Categoría de Bebidas de Nestlé Perú. “A través de este patrocinio no solo buscamos potenciar el fútbol de menores en nuestro país, sino que buscamos mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para todos los niños a través de la promoción del deporte y la capacitación en una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable”, concluye el ejecutivo.