Con la fiebre futbolística, APOTUR organiza FICONTUR 2018

0
288

La fiebre de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 ha llegado a las esferas de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR) y en el marco de su 40° aniversario institucional, este año celebrará su XIV Edición de la Fiesta de Confraternidad Turística – FICONTUR 2018,  con el concurso de baile de las danzas típicas de los países participantes al mundial 2018, programado para el próximo 14 de julio del presente año.

Este año APOTUR estima contar con una asistencia superior a las mil personas del sector turístico y afines, teniendo en cuenta que la fiebre futbolística estará en ese momento, en su punto más alto por la participación de Perú en este certamen futbolístico después de 36 años de ausencia.

Como en las anteriores ocasiones, este evento tiene como finalidad reunir e integrar a todos los representantes de la gran industria turística, empresas afines públicas y privadas nacionales e internacionales; estrechando lazos de amistad en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias con lo cual les garantiza un excelente día de sana diversión y compañerismo.

APOTUR informa que habrá premios para los tres primeros lugares en el concurso de baile, la mejor barra, así como sorteos y muchas sorpresas más para los asistentes, los cuales también pueden ir ataviados con el equipo mundialista que desee representar…….así que vayan preparándose..!!

Para mayor información e inscripciones comunicarse a los correos: eventos@apotur.com.pe, reservas@apoturperu.org  o al teléfono: 715-2864.