Feria Internacional del Libro de Lima es una fiesta que sigue vibrando

0
215

El encuentro de los autores con sus seguidores es vivido con mucha intensidad.

Thanos, de Los Vengadores, Miguel de la película Coco y otros personajes alborotaron a los visitantes de la FIL LIMA 2018.

Múltiples personajes animan a los lectores a involucrarse con determinadas líneas literarias.

Las réplicas de los personajes de ficción más populares alegran algunos de los stands de la FIL LIMA 2018. Entre la gran cantidad de gente que transitaba por los pasillos en la tarde de ayer domingo, se formaron círculos alrededor de los más llamativos personajes.

Con guitarra en mano un niño que interpretaba a Miguel, de la película Coco, cantaba las canciones de la popular cinta mientras promocionaba el libro completo del pequeño mexicano que cruzó a la “tierra de los muertos”. Por otro lado, Thanos, de Los Vengadores, posaba frente a las cámaras de los visitantes a la FIL, en una réplica hecha a la perfección.

Pero la verdadera fiesta del libro la imponen los cientos de autores que han acudido a esta edición de la FIL LIMA 2108 y los cientos de seguidores que están dispuestos a esperar largas colas para que los autores les firmen sus libros. Es el caso de la autora de la trilogía Culpa tuya, Culpa mía y Culpa nuestra, Mercedes Ron la cual firmó libros por más de tres horas.

La FIL LIMA 2018 ha entrado en su última semana, las ofertas de libros continúan y los autores siguen llegando. No se pierdan la experiencia FIL.

Datos adicionales

El horario de la FIL Lima 2018 es de 11 a.m. a 9:30 p.m. y va del 20 de julio al 5 de agosto. Se han habilitado tres puertas de ingreso.

Precio de las entradas:

General: S/ 7.00.

Niños y adolescentes entre 5 y 18 años: S/ 3,00.

Profesores de EBR y docentes universitarios acreditados por boleta de pago carnet: S/3.00.

Menores de 5 años y mayores de 65 no pagan entrada.

FAN FIL: S/ 50.00 (Ingreso los 17 días de feria). Entradas a la venta en Atrápalo.pe