La estética y el bienestar masculino en Smik Spa Plus

0
635

Ahora los hombres tambien pueden ir en busca de su bienestar y belleza estética que ya no solo es privilegio de las mujeres. Los varones cuenta ahora con un nuevo y espectacular lugar donde podrán realizar todo tiempo de tratamientos estéticos en un ambiente agradables y de total relajo.

Con un nuevo concepto de salud y confort donde podrá desconectarse del estrés de lavida diaria, armonizar cuerpo y mente, además de seguir tratamientos corporales y faciales, Smik Spa plus inicia una etapa que busca el bienestar y resaltar la estética masculina.

“El amplio local cuenta con servicios altamente especializados y con instalaciones cuidadosamente diseñadas para crear un ambiente de relajación total. Adicional a los servicios de un spa tradicional que ofrece cámaras a vapor, cámara seca, piscinas temperadas, reflexología, diversos estilos de masajes, podología, tratamientos de fisiología, entre otros, ahora ha sumado los tratamientos faciales y corporales

especiales para caballeros”, destacó la gerente comercial, Michelle Muñoz

En relación a los tratamientos estéticos faciales, cuentan ahora con un grupo de especialistas que a través de diversas técnicas logran rejuvenecer la piel realizando la limpieza premiun con punta de diamantes. Para lucir una piel joven y radiante los hombres pueden elegir la aplicación de una combinación de plasma, dermaper y activador ADN que estimulan la producción de colágeno y elastina, repara el daño

celular y retrasa el envejecimiento.

“Sin duda en los últimos años los hombres dedican más tiempo al cuidado personal y con las nuevas técnicas no invasivas buscan lucir bien para sentirse mejor y cuidar su imagen”, aseguró la gerenta comercial. También explicó que los tratamientos corporales como los reductivos localizados con radiofrecuencia, vacum y quemadores; Blanqueamiento de cuello, axila y codo; Exfoliación espalda y pecho; y Plasma para caída de cabello, entre otro.