La dupla perfecta para celebrar San Valentín: La Novia y El Amante

0
253

Helados 100% naturales están disponibles en todas las tiendas de 4D.

Crear un helado no es nada fácil. Para Ana María Bugosen, Maestra heladera de Cafeladería 4D, es un arte que disfruta al máximo. Es por ello que para este San Valentín, te presenta dos sorprendentes gelatos y de nombre peculiar que vienen llamando la atención de los comensales, quienes no se resisten a probarlos: La Novia y El Amante.

“La Novia está representada por las almendras blancas, una tradición de las bodas italianas que se usan como presentes, ya que simbolizan la elegancia y la pureza. El Amante, por otro lado, se llama así por ser el más intenso, ya que es de cacao belga al 70%. Ambos gelatos se unen en San Valentín para representar a las parejas en esta fecha”, indicó la maestra heladera de 4D, Ana María Bugosen.

Bugosen señala que el helado La Novia, además de contener pura leche, tiene como ingrediente principal la almendra blanca confitada, la cual se entrega a los invitados de una boda, como símbolo de pureza, amor y elegancia. Este helado, viene decorado con un velo de novia hecho de azúcar.

Agrega que, a diferencia de la Novia, “El Amante es un sorbeto intenso elaborado de puro cacao belga al 70%, uno de los productos más ricos del mundo, con grandes beneficios para nuestra salud. “Solo se agrega un poco de azúcar y agua, nada de lácteos”, puntualiza.

Demuestra cuánto quieres a esa persona especial y celebra el Día de San Valentín disfrutando de dos helados artesanales, 100% naturales como el amor que sientes.

Encuéntralo en:

· Av. Angamos Oeste 408 Miraflores

· Av. Salaverry 3103 San Isidro

· C.C. El Polo Av. Encalada 1415 Tda. D-108

· C.C. Jockey Plaza (2do nivel)

· Aeropuerto Arequipa