La Curacao implementa lockers electrónicos para recojo de productos

0
340

Con la finalidad de ofrecer alternativas innovadoras para sus clientes, la reconocida cadena de electrodomésticos La Curacao, implementa sus primeros lockers electrónicos como una alternativa de recojo de productos a disposición de sus clientes las 24 horas del día. Estos casilleros físicos se conectan vía internet a una plataforma e-commerce para funcionar como una opción para el despacho y recojo de productos diversos a la hora que el cliente lo requiera sin tener que depender de los horarios tradicionales de despacho.

Ernesto Barrios, Gerente de Omnicalidad de La Curacao explica “Para acceder a este método, al momento de realizar la compra en nuestra tienda virtual lacuracao.pe, el cliente debe seleccionar la opción de despacho “retiro en locker”, en cuanto su orden es procesada se le enviará un código personal de cinco dígitos. Posteriormente, puede acercarse a las estaciones Primax seleccionadas, digitar su código en la pantalla touch del locker y ¡listo! encontrará su producto” afirmó.

Esta modalidad pensada como una solución para la entrega de productos pequeños en menor tiempo y sin limitaciones de horario, es un gran beneficio para los clientes quienes ya no tienen que esperar todo un día por la entrega de sus productos ni depender de los operadores logísticos, sino que tienen el control de recoger su producto cuando deseen, recuperando así, la autonomía de su tiempo.

A la fecha, La Curacao cuenta con cuatro lockers electrónicos a disposición ubicados en las estaciones Primax de Surco, Miraflores, Barranco y Jesús María “Al término del 2019 planeamos contar con 50 lockers instalados en diversos puntos del país” aseguró Barrios.