Kuntur Wasi descarta práctica irregular en buena pro de aeropuerto de Chinchero

0
208

Lima, 04 de marzo de 2017 (peruinforma.com/Fuente:Andina de noticias).-

Kuntur Wasi, empresa concesionaria del aeropuerto internacional de Chinchero, rechazó tajantamente haber incurrido en alguna práctica irregular o ilegal antes, durante y después de la adjudicación de la buena pro de dicho aeropuerto.

A través de un comunicado la concesionaria manifestó su iniciativa de aclarar las recientes publicaciones sobre la investigación preliminar a los miembros que formaron parte del comité que entregó la concesión del aeropuerto de Chinchero.
 
A continuación el comunicado de Kuntur Wasi:
 
Hemos tomado conocimiento de la existencia de esta investigación preliminar a partir de los medios de comunicación, dado que a la fecha ningún funcionario de Kuntur Wasi o sus accionistas han sido citados.
Sin embargo, rechazamos tajantamente haber incurrido en alguna práctica irregular o ilegal antes, durante y después de la adjudicación de la buena pro del aeropuerto internacional de Chinchero.
Las autoridades han solicitado información y la empresa colaborará con toda la información que esté a su alcance, como ha hecho siempre.
Cabe destacar que esta investigación se realiza a iniciativa de la propia Procuraduría del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.