Kuczynski: gobierno trabaja para llevar luz y agua a todo el país

0
220

El presidente Pedro Pablo Kuczynski sostuvo hoy que el Gobierno trabaja en todo el país, a fin de llevar los servicios de energía eléctrica, agua potable, títulos de propiedad y calles asfaltadas en beneficio de la población.

“Estamos trabajando en esto no solo aquí, sino en todo el Perú”, remarcó el mandatario desde Cajamarquilla, donde entregó la vivienda número 2,000, edificada en el marco de la Reconstrucción Con Cambios.

Kuczynski resaltó, en ese sentido, que se está impulsando el Bono Familiar Habitacional a través del Ministerio de Vivienda.

De igual forma, el jefe del Estado aseguró que se trabaja para contar con buenos colegios y comisarías en los barrios, además de calles asfaltadas que no generen polvo ni afecten a los niños con males respiratorios.

La entrega de la casa número 2,000 se llevó a cabo en la Asociación Las Riveras, en Cajamarquilla, distrito Lurigancho-Chosica.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce.

De las 2,000 viviendas reconstruidas, 754 se encuentra en el departamento de Piura, 620 en Lambayeque, 399 en la Libertad, 71 en Áncash y 156 en Lima.

(Fuente: Andina)