Klip Xtreme recibe premios

0
403

Klip Xtreme recientemente anunció el lanzamiento y disponibilidad de su nuevo auricular inalámbrico Tranze del modelo KNH-500 en el Perú, unos headset inalámbricos con cancelación de ruido activo que acaban de recibir un TOP IT en los IIT/USERS Awards. Asimismo, El poderoso altoparlante UltraBoom Portable KLS-875 de Klip Xtreme, Inalámbrico y con conectividad Bluetooth recibió otro premio TOP IT durante la ceremonia de gala de entrega de premios organizada recientemente en Lima.

Fernando Gaete, Territory Manager para Perú y Bolivia de Klip Xtreme, manifestó: “Los headsets Tranze son realmente extraordinarios. La cancelación de ruido Activa en audífonos es la tecnología cuyo funcionamiento se basa en la teoría de interferencias de ondas, es el resultado de crear dentro de los audífonos una onda de sonido artificial e invertida que sumada a la onda original (ruido ambiental externo), da como resultado la cancelación total o parcial de la onda de ruido externo. Esto es lo que se conoce como interferencia destructiva de ondas”.

Estos  audífonos, por lo tanto,  permiten disfrutar de un gran sonido ya que eliminan efectivamente el ruido ambiental al momento de activar la función ANC. Son ideales para viajes, para la oficina o para caminar por calles muy concurridas. Están hechos para mantener inalterable la calidad del sonido ya sea a través de una conexión con o sin cables. Ofrecen un sonido inmaculado de cada nota que se escucha sin ninguna interferencia cada vez que se usan los audífonos.

Y eso no es todo, el micrófono integrado permite la recepción de llamadas nítidas incluso en ambientes ruidosos o con mucho viento. Su diseño inspirado en la comodidad garantiza una experiencia incomparable por largas horas y sin interrupciones de ningún tipo. Prácticos y portátiles, los audífonos no sólo te permiten liberar espacio en tu escritorio, sino que también llevarlos en tu próximo viaje al mismo tiempo que los mantienes seguros y protegidos en su estuche rígido elaborado con fibra de carbono.

Según manifestó Fernando Gaete, El KLS-875, viene provisto de dos micrófonos inalámbricos con soporte incorporado para su conveniente transporte. Al momento de usarlos, podemos decirle definitivamente adiós a los molestísimos «acoples», amplificando la voz con gran sonoridad y fidelidad. Con 2000 watts de potencia máxima de salida musical PMPO, este sistema bidireccional compacto integra un parlante de ultragraves de 15 pulgadas y una unidad excitadora de 1 pulgada para las frecuencias más altas, todo lo cual lo convierten en una verdadera máquina de sonido, caracterizada por su gran portabilidad y versatilidad. Sus convenientes asas y función Carry On, aligeran el trabajo de transportarlo. Es un altoparlante con magnífica calidad de audio y conectividad”