Kia, único partner de la FIFA lleva a un equipo peruano amateur a Rusia

0
346

Con el torneo de futbol Kia Champ,son 48 equipos que competirán para convertirse en los representantes de a nuestro país en la gran final del Kia Champ en Moscú y vivir el Mundial Rusia 2018. #UneteAlJuego

Kia Perú dio inicio a la octava edición del KIA Champ Into The Arena, torneo de fútbol 5 amateur que reúne a 64 equipos de Lima y provincias, quienes divididos en grupos competirán los días 21, 22, 23 y 28 de Abril en las instalaciones del Polideportivo de la Municipalidad de San Isidro, y convertirse en los campeones en la escena de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

Este año, el equipo ganador peruano tendrá la oportunidad de participar en la gran Final del Kia Champ con otras delegaciones de los países también participantes de la marca como: Argentina, Francia, entre otros, con todos los gastos pagados para seis personas (5 jugadores + 1 suplente) que se realizará en Moscú (Rusia). Adicionalmente, los elegidos podrán ser espectadores de una de las semifinales de la Copa Mundial Rusia 2018.

“Desde hace varios años, KIA es una marca que incentiva a los aficionados la pasión por los deportes, y desea continuar comunicando la importancia por mantener un estilo de vida saludable a través de eventos deportivos como el KIA Champ”, indicó Diana Contreras, Jefa de Marketing Kia.

Como en anteriores ediciones, los ganadores del KIA Champ Into The Arena, asistieron a importantes eventos futbolísticos como: la final de la Eurocopa (Francia 2016), la final de la Copa América 2015, un partido de los cuartos de final del último Mundial de Fútbol (Brasil 2014), la semifinal de la Copa Confederaciones (Brasil 2013), la semifinal de la Eurocopa (Polonia 2012) y a la Copa América (Argentina 2011).

Kia Champ es un programa exclusivo de KIA al que tiene derecho por ser Partner de la FIFA hasta el 2022, el mismo que lleva organizándose por ocho años consecutivos.