Kia lidera venta de autos del primer trimestre del 2018

0
239

Por primera vez en la historia el auto más vendido del país es Kia. El modelo Río Sedán logró record de ventas en el primer trimestre del 2018.

Además, en la categoría hatchbacks donde participa el modelo Picanto se impone como líder.

Kia lidera el mercado de automóviles con una gran variedad de modelos, los cuales se han colocado en la cima de ventas en el primer trimestre del 2018.

En el acumulado al mes de marzo, la firma coreana KIA logró por primera vez el auto más vendido del país con el modelo Río Sedán. Así mismo, en la categoría de hatchbacks pequeños, el modelo Picanto logró el primer lugar en ventas manteniendo un record difícil de romper con 6 años consecutivos como líder en la categoría.

En el segmento de sedanes ligeros el modelo Cerato se colocó en segundo lugar. Cabe resaltar que el público objetivo al que se dirige este segmento es analítico y racionales para la toma de decisiones de compra. Por otro lado, en la categoría SUV, el Kia Sportage se mantiene firme en el tercer lugar en ventas, un modelo que cumple con las necesidades de la categoría gracias a su diseño crossover elegante y sofisticado, perfecto para la ciudad o naturaleza.

Estos resultados son solo los primeros de una estrategia que la marca viene desarrollando para mantener el liderazgo en automóviles ligeros con una oferta de precios accesibles, modelos de modernos diseños y equipamiento con lo último en tecnología y sistemas de financiamiento atractivos para el mercado.