Kenji Fujimori: demostraré en el Congreso que no soy un corrupto

0
195

El Congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, afirmó que demostrará que no incurrió en actos de corrupción, cuando le toque defenderse en el proceso de desafuero en el Congreso de la República.

“No voy a permitir que Fuerza Popular, me ponga el rótulo de corrupto, eso jamás lo voy a permitir, voy a luchar y demostrar que Kenji Fuj¡mori, no es corrupto”, indicó.

El parlamentario reiteró que los videos grabados por el legislador de Fuerza Popular, Moisés Mamani, fueron editados con el objetivo de desprestigiarlo y “destruirlo” en el Congreso.

Recalcó que su intención en el Legislativo siempre fue tender puentes con el Poder Ejecutivo y mantener un diálogo constante, pero negó que haya incurrido en actos de corrupción.

Precisamente, el debate del pleno del Congreso sobre el desafuero de los legisladores Kenji Fujimori, Guillermo Bocangel y Bienvenido Ramírez está programado para el miércoles 6 de junio a partir de las 09:30 horas.

El legislador también dijo, que en el plano familiar, está dispuesto a limar cualquier tipo de asperezas con su hermana Keiko Fujimori, ya que los que más sufren con los enfrentamientos registrados, son su padre Alberto Fujimori y su madre Susana Higushi.

(Fuente: Andina)