Kenji Fujimori agradece gesto “noble y magnánimo” de indultar a su padre

0
315

El congresista Kenji Fujimori expresó hoy su agradecimiento al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por haber tenido el gesto “noble y magnánimo” de conceder el indulto humanitario a su padre, el ex mandatario Alberto Fujimori.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el menor de los hermanos Fujimori indicó que manifestaba su gratitud a Kuczynski a nombre de su familia.
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en uso de sus atribuciones constitucionales, decidió conceder el indulto humanitario al ex mandatario Alberto Fujimori (1990-2000), así como a otras siete personas en similar condición.

El anuncio de este indulto se hizo mediante un comunicado oficial, emitido hoy por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

“El Presidente de la República, en uso de las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Perú para tales fines, ha decidido conceder el indulto humanitario al señor Alberto Fujimori y a otras siete personas que se encuentran en similar condición”, señaló el documento.

(Fuente: Andina)