Kenji Fujimori afirma que no se siente un rebelde en Fuerza Popular

0
281

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, aseguró que no se siente un rebelde al interior de la bancada y reiteró que nunca renunciará a su militancia en esa agrupación política.

En declaraciones a la prensa, antes de ingresar a un hotel campestre donde se reúnen los integrantes de este partido político, reiteró que no renunciará a esta agrupación y que esta idea “jamás se le ha cruzado por la mente”.

“Para nada me siento un rebelde en la bancada”, manifestó en declaraciones a la prensa ante de ingresar a la reunión de Fuerza Popular llevada a cabo en un hotel en las afueras de Lima.

Como se recuerda, la bancada de Fuerza Popular abrió un proceso disciplinario contra Kenji Fujimori, debido a que sus mensajes a través de las redes sociales, “afectaban la unidad de este partido”.

Visita

En otro momento, el menor de los Fujimori precisó que estuvo ausente de la reunión de Fuerza Popular desde la noche de ayer, porque fue a visitar a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

Fujimori aseguró que no le comentó sobre los asuntos ocurridos en este partido a su padre porque “es una persona de edad y lo único que quiere es tranquilidad”.

“Cuando nos reunimos con él (Alberto Fujimori) evitamos tocar temas coyunturales, hay que comprender que mi padre es una persona hipertensa, con problemas del corazón y hay que tenerlo con calma y tranquilidad y tomar todo esto con buen humor”, refirió.

(Fuente: Andina)