Keiko Fujimori seguirá siendo presidenta de Fuerza Popular

0
118

Afirma vocero Carlos Tubino

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, sostuvo que Keiko Fujimori seguirá siendo la lideresa de dicha agrupación, pese a que se encuentra en la cárcel bajo prisión preventiva de 36 meses por la investigación por el presunto delito de lavado de activos.

“Keiko Fujimori, esté donde esté, en la cárcel o donde esté, seguirá siendo la presidenta de Fuerza Popular”, remarcó Tubino tras visitar a Fujimori Higuchi en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos.

El legislador también comentó el reciente encarcelamiento a Vicente Silva Checa, acusado de ser el asesor en la sombra de Fuerza Popular para lavar activos recibidos por la empresa brasileña Odebrecht.

Refirió que esa medida no debilita a Fuerza Popular y que el mencionado partido está fortalecido.

“Si miramos la historia de lo que es el mundo político, no solamente en el Perú sino internacional, si te dedicas a perseguir a un partido político, si te dedicas a tratar de jalar legislación para ver cómo se la pones a una persona para meterla a la cárcel, al final, en lugar de debilitar, es al revés”, anotó.

Visitas

La excandidata presidencial Keiko Fujimori recibió hoy la visita de su esposo Mark Vito y de sus dos hijas.

Al recinto penitenciario ubicado en Chorrillos también acudieron diversos congresistas de Fuerza Popular, entre ellos Luz Salgado y Miguel Torres.

(Fuente: andina)