Keiko Fujimori: Galarreta, Alcorta y Letona tienen trayectorias impecables

0
155

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, defendió a los miembros de su bancada, Luis Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona, frente a los dichos del congresista Kenji Fujimori, quien los vinculó con la empresa Odebrecht.

Keiko Fujimori publicó sendos mensajes en su cuenta en Twitter para defender a los legisladores de su partido que, según su hermano Kenji, recibieron financiación de la constructora brasileña Odebrecht.

“Hacer acusaciones a la ligera sobre personas intachables, demuestra lo irresponsables que pueden ser algunos para manchar honras. Realmente, a los compradores de votos no les importa nada cuando se juntan para “hacerle trampa” al país”, señaló.

Agregó que “justamente quienes siempre estuvieron alejados del que fue su partido, ahora hablan del mismo con falso y distante conocimiento de causa”.

“¡No más difamación! Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona tienen trayectorias impecables”, enfatizó.

Medios de comunicación difundieron recientemente el extracto de un video grabado por el legislador de Fuerza Popular, Moisés Mamani, en el que Kenji Fujimori asegura que “Letona, Alcorta y Galarreta recibieron plata de Odebrecht”.

(Fuente: Andina)