Kaspersky Lab y AVL Software and Functions firman acuerdo de cooperación

0
146

Un número cada vez mayor de características de vehículos –incluyendo el diagnóstico a distancia, la telemática y los sistemas de información y entretenimiento– utilizan canales de comunicación entre vehículos y la nube, o alguna otra infraestructura.

Si bien es cierto que el intercambio de datos desde y para el automóvil proporciona una gran cantidad de nuevas oportunidades tecnológicas, estos canales también se están convirtiendo cada vez más en blanco de ciberataques. El creciente riesgo de intrusión en un vehículo, que viole su seguridad, privacidad y valor financiero, requiere medidas metódicas, organizativas y técnicas para garantizar la protección de todas sus funciones.

Para satisfacer los desafíos de ciberseguridad en el desarrollo de sistemas automovilísticos de las siguientes generaciones, Kaspersky Lab y AVL Software and Functions trabajarán conjuntamente para desarrollar tecnologías de seguridad integradas y avanzadas a través de un planteamiento integral y de colaboración.

Helmut List, presidente y CEO de AVL List GmbH, y Alex Moiseev, CSO de Kaspersky Lab, firmaron el acuerdo de cooperación en Regensburg el 1° de junio de 2017.