Junta de Portavoces del Congreso se reunirá el martes 14 de marzo

0
283

Lima, 12 marzo 2017 (peruinforma.com /fuente: Andina).-

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, convocó la Junta de Portavoces del Legislativo para el martes 14 de marzo, previo a lo que será la sesión de interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, prevista para el jueves 16.

La sesión se realizará al mediodía, en la sala Basadre del Palacio Legislativo, de acuerdo con la convocatoria publicada en la página web del Congreso de la República.

La Junta de Portavoces está conformada por los voceros titulares de las seis bancadas parlamentarias representadas en el Congreso, quienes definen la agenda de las sesiones del pleno de todos los miércoles.

El jueves pasado, el pleno del Legislativo aprobó por mayoría la moción de interpelación al titular de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, por la firma de la adenda al contrato de concesión del aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco.

La presentación del ministro está prevista para el jueves 16 de marzo, a las 10:00 horas. Deberá contestar un pliego interpelatorio de 82 preguntas relacionadas con el referido aeropuerto y temas de su sector.