Julie Freundt gira su música por Estados Unidos

0
272
  • La destacada cantante participó de una importante conferencia y será premiada en Washington DC.

Con 30 años de carrera artística y más de 13 álbumes en su haber, Julie Freundt sigue mostrando su música no sólo en nuestro país sino también en el extranjero. La reconocida artista se encuentra en los Estados Unidos donde realizará dos presentaciones privadas en las ciudades de Raleigh (Carolina del Norte) y New Jersey, este sábado y domingo respectivamente.

Antes, la cantautora y productora fue expositora en el evento Latina Women´s Leadership Conference, que se realizó ayer (por la mañana) en el Capitolio de los Estados Unidos (US Capitol). Sumado a ello, ayer por la noche Julie Freundt fue premiada oficialmente en el International Gold Excellence Award, gracias a la nominación del Peruvian American National Council (PANC) en Washington DC. Julie recibió una medalla en honor al mérito por su trayectoria artística y aporte cultural a la industria de la música, en el marco de las celebraciones por fiestas patrias en el país americano.

Por otro lado, cabe mencionar que gracias a la versatilidad de Julie – que la lleva a cantar de un vals a un festejo, de un bolero a una cumbia, como de una trova a una fusión latina- luciendo en su interpretación, fuerza, entrega y una gran calidad vocal combinada con una hermosa presencia escénica es que ya alista una nueva producción discográfica totalmente innovadora. “Cumbia Criolla” será su nueva producción y rendirá tributo al género popular de multitudes: la cumbia.