Juan Luis Guerra y la 440 unica presentación en Lima

0
269

Tour “Todo tiene su hora”

Solo ofrecerá tres conciertos en lo que resta del año 2018, y uno de ellos será en el Perú, y es que un grande de la música latina como JUAN LUIS GUERRA puede darse ese lujo con tan vasta trayectoria avalada con más de 30 millones de discos vendidos, 18 Grammys Latinos, 2 Grammys Americanos, 2 Latin Billboard y sus innumerables colaboraciones con otros íconos de la música de diversos géneros.

JUAN LUIS GUERRA y  su orquesta 4.40, confirmaron su próximo reencuentro con el público peruano para el 27 de Octubre en el marco del “II Mastercard Music Sessions” a re alizarse en la Pelousse del Jockey Club del Perú, lugar donde unirán dos generaciones con la presencia en la antesala de VICENTE GARCIA, ganador reciente de 3 Grammys Latinos y dueño de una gran legión de seguidores en nuestro país gracias a su disco “A la mar”.

“Estamos haciendo una gira con mucho amor y cariño y sé que va a ser especial reencontrarme con el público peruano, vamos hacer un show con los mejores éxitos y los nuevos también. Todo tiene su momento exacto, todo tiene su hora y estoy feliz que sea el momento de volver a Perú” comentó el pionero de la bachata y el merengue.

El cantante, músico y productor dominicano traerá toda su carga rítmica y a la vez romanticismo con un recorrido por sus más sonados éxitos como : “Bachata Rosa”, “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “Como abeja al panal”, “El Niágara en bicicleta”, “Las Avispas”, “Estrellitas y Duendes”, “Visa para un Sueño”,  entre otros.

Cabe destacar que se han estructurado tres zonas para esta super concierto, teniendo como atractivo la ZONA BLACK que incluye una barra libre de bebidas y una exquisita variedad de piqueos, el costo del ticket es de s/.639 nuevos soles.

Luego le siguen la ZONA VIP de s/.359 nuevos soles y finalmente la ZONA BILIRRUBINA con un costo de s/.239 nuevos soles.

Es preciso mencionar que los tickets pueden ser adquiridos solo con Tarjetas Mastercard en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro de manera presencial o via internet.