Josetty Hurtado participa en el primer videoclip del Dúo Varo & Chiesa

0
406

Su primer single “Frenesí” promete ser todo un éxito.

El nuevo dúo sensación del Latin Urbam Varo & Chiesa se encuentran en las grabaciones de su primer videoclip, del tema “FRENESÍ”, con la participación de la modelo Josetty Hurtado, quien no duda en lucir su escultural figura en el vídeo.

Según declaraciones de Varo”El vídeo tiene la calidadde un vídeo internacional, va a competir con videos de afuera, no tiene nada que envidiar a videos de artista super fuertes, estamos felices” declaró.

Mientras que Chiesa indicó: “Es alucinante, la infraestructura es inmensa, las pantallas, los leds, los músicos, las bailarinas, todo un espectáculo, estamos muy emocionados”

Esta nueva producción se encuentra a pocos días de estrenarse en todas sus plataformas digitales. “FRENESÍ”, llega con un sonido fresco donde combinan el pop, latín y lo urbano, logrando un sello inconfundible que los hará sonar en todas las radios limeñas.

“Estoy con estos chicos maravillosos, guapísimos, por favor, síganlos en sus redes sociales, Varo & Chiesa, estén atentos chicos, porque se viene Frenesí, el primer single y esta fuertísimo.” manifestó la hija del conductor de televisión y mediático personaje Andrés Hurtado, acompañada del dúo, antes de seguir con las grabaciones.

Sigue a Varo & Chiesa en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/varoychiesa/
YouTube: http://www.youtube.com/Varo&Chiesa/
Instagram: http://www.instagram.com/varoychiesa/

Con el ruego de su difusión