Jorge Rojas de Ariadna, reconocido como Creativo del Año en los premios FIP

0
85

Lima, 15 enero 2017 (peruinforma.com).-

Jorge Rojas, Director Creativo de Ariadna Communications Group, fue reconocido como Creativo del Año por su trabajo en campañas en la versión 2016 de los premios FIP, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina.

Rojas es publicista y comunicador audiovisual, su ADN es 100% digital y lo demuestra con sus más de 10 años de experiencia en el medio. Su gestión en Ariadna ha sido reconocida con importantes galardones como Effie Colombia y los Premios Iberoamericanos de Social Media.

El trabajo de este publicista con distintas marcas e iniciativas, demuestra su versatilidad y curiosidad. Rojas considera que la esencia principal de ser un buen director creativo es la actitud “se trata de una fórmula simple: 99% actitud, 1% academia. Trabajar con buena onda y compromiso hace que las cosas se logren. No hay que tener grandes títulos si uno se involucra en el trabajo y es constante”.

Este año, una de sus campañas también ganó FIPs, se trata de Emotigones Tigo que se llevó el Oro en la categoría de Mejor idea de publicidad con medios dinámicos para dispositivos móviles y Plata en la Categoría de Soportes Interactivos.

Si bien los premios son un reconocimiento importante al trabajo creativo, la mayor satisfacción, según Rojas, es recibir el feedback positivo del cliente. “Es emocionante cuando se logra satisfacer al cliente en tanto se le entrega un buen producto. Más allá de un bonito PPT o una excelente idea, lo que se deben presentar son propuestas que funcionen y den resultados de verdad”, destacó Rojas.

Entre sus retos profesionales se encuentra enfrentar el desafío digital que están viviendo todas las agencias. “Viene un 2017 de más medios y va a ser la hora de demostrar el ADN digital que tenemos en Ariadna. Hay que empezar a hacer de lo digital el centro de todas las acciones, más allá de poner una URL al cierre del comercial, o un QR code en un volante. Hay que buscar otro tipo de interacciones que generen experiencias BTL o móviles con las que la audiencia se conecte de verdad”, explica Rojas.

El premio confirma el desempeño y efectividad de Ariadna Communications Group, no solo por los otros 7 galardones que recibió en la premiación, sino por el liderazgo que Rojas tiene con su grupo de trabajo de más de 25 personas y la creatividad y pasión que pone en cada una de las campañas que trabaja.

“Para nosotros es un gran orgullo que Jorge haya recibido este reconocimiento a su capacidad y creatividad. Ariadna Communications Group es el grupo de comunicaciones con mayor presencia en las Américas y premios como estos reafirman nuestro éxito”, dijo por su parte Juan david Pinzon CEO de ACG.