Jorge Henderson ahora coach en periodismo

0
972

Como un gran aporte y actualización a los profesionales del periodismo, el reconocido periodista Jorge Henderson Palacios se inicia como coach periodístico en el “Taller Magistral de la Buena Entrevista”, la primera semana de noviembre.

El taller magistral, está dirigido a periodistas, docentes en periodismo, comunicadores, locutores y profesionales afines, que desean perfeccionar o dominar el arte y técnica de la entrevista, género periodístico elemental en la carrera.

Recordemos la gran experiencia que tiene Jorge Henderson. Sus inicios fueron en radio Miraflores “La revista del momento”, hace más de 41 años. Luego su paso por espacios de corte político y de actualidad como periodista de investigación en el espacio de tv. “Contacto Directo” de Alfredo Barnechea, “Visión” de César Hildebrandt y “Frente a Frente” de Alfonso Baella Tuesta.

Así como también, en el espacio más visto de la televisión peruana e internacional, “Enhorabuena”, el primer magazine musical de la época, que se mantuvo en sintonía durante más de diez años.

No podemos olvidar su participación en el talk show “Tal cual”, el primero de su género en la televisión nacional y permaneció durante dos años, que a pesar de no caer en el sensacionalismo gustó al público televidente.

Desde el 2012 conduce con gran èxito el espacio “Volviendo a casa” a travès de radio Felicidad.