Jorge del Castillo preside Comisión de Defensa Nacional

0
940
PLENO VESPERTINO Sesión vespertina del Pleno del Congreso de la República, con la presidencia del titular del Poder Legislativo, Luis Galarreta Velarde.

Lo acompañan en la mesa directiva los congresistas de Fuerza Popular Carlos Tubino, en la vicepresidencia, y César Segura como secretario.

El congresista aprista Jorge Del Castillo fue elegido esta mañana como presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra los Drogas para el periodo anual de sesiones 2018-2019.

Lo acompañan en la mesa directiva, elegida por unanimidad, los legisladores de Fuerza Popular Carlos Tubino, como vicepresidente, y César Segura Izquierdo, como secretario.

El acto electoral se llevó a cabo bajo la coordinación de Luz Salgado Rubianes. Los integrantes de la mesa directiva fueron propuestos por el congresista Marco Miyashiro, adhiriéndose a la propuesta Juan Sheput.

Jorge Del Castillo al asumir la presidencia dijo que esta Comisión tiene el alto deber de tener una relación cercana, eficiente y comprometida con el desarrollo nacional a través de sus Fuerzas Armadas y policiales.