Jojo Siwa: la “Jojomanía” llega al Perú

0
152

(AVANT GARDE RP).  Con un carisma que atrae a millones de seguidores y una energía única, la popular y multifacética Jojo Siwa, estrella de Nickelodeon, y conocida por ser una embajadora ‘antibullying’, a partir de sus videos y canciones en YouTube, llega al Perú con la ‘Jojomanía’ y una amplia colección de ropa y accesorios de moda para niñas y adolescentes.

Con su canción, ‘Boomerang’, como himno ‘antibullying’ lanzado en el 2016 donde da consejos para hacer frente al odio y la mala vibra, la ‘influencer’ de 15 años es una figura importante para las niñas entre 8 y 12 años. La novedosa colección, inspirada en el estilo de la celebridad estadounidense, incluye accesorios como el simbólico lazo que siempre usa Jojo en distintos tonos y colores, además de diversas prendas como polos, vestidos, leggins y demás, cada uno con el estilo de la joven estrella.

La ‘youtuber’ Joelle Joanie Siwa, más conocida como Jojo Siwa, se dio a conocer en el programa ´Dance Mom’s´ cuando apenas tenía 7 años y 3 años después en ‘Abby’s Ultimate Dance Competition’. Luego abrió su canal en YouTube y recientemente alcanzó los 9 millones de suscriptores. Estos nueve, sumado a los 7 que registra en Instagram la convierten la adolescente más influyente del momento.

Todos los productos de la colección están disponibles en Perú, puedes encontrar distintas prendas y accesorios como sus característicos lazos y vinchas en tiendas como Oeschle, Calimod, Children’s Club y Wong.