John Holden vestirá elegante a la Selección Peruana para la Copa América 2019

0
592

La marca peruana y lider en ropa de vestir para caballeros, John Holden, viene ultimando detalles en la confección de lo que será la nueva colección que lucirá la Selección Peruana de Fútbol en la Copa América 2019, que se llevará a cabo en Brasil a mediados de junio.

El elegante traje en tonos azules, trabajado con los más finos materiales será su mejor arma de distinción con la cual nuestros seleccionados buscarán apoderarse del máximo trofeo en esta nueva edición de la Copa América.

“El diseño conmemora la historia de éxito de nuestra selección en la Copa América de 1939 y la de 1975, y les servirá de aliciente para recordarle a todos que es posible conquistar el máximo torneo de fútbol de América”, refirió Roger Corcuera Espejo, gerente general de John Holden. Además, recalcó que se darán a conocer mayores detalles de la nueva tecnología utilizada y accesorios, próximamente.

El alto ejecutivo mostró su gran emoción y satisfacción por la confianza que nuevamente la Federación Peruana de Fútbol ha depositado en la marca como la elegida, por segundo año consecutivo, para vestir elegantemente a sus jugadores y a todo su comando técnico. “Es un gran reconocimiento para nosotros como marca que refleja no sólo la calidad de nuestros productos y servicio de confección, sino que evidencia la preferencia por la firma en el mercado peruano”, sostuvo Corcuera Espejo.

La presentación oficial del traje se realizará en los próximos días en Conferencia de Prensa en donde se darán a conocer más novedades tales como el bordado de las dos estrellas como distintivo. Cabe destacar que, John Holden es una empresa peruana con más de 35 años de operaciones en el mercado, dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir, ropa interior y accesorios elegantes para caballeros. Actualmente, la firma está presente en todas las Tiendas Él y Adams, así como en las principales tiendas por departamentos y especializadas a nivel nacional.