Jockey Plaza presenta talleres de maquillaje gratuitos

0
197

Hasta el 18 de  junio el centro comercial Jockey plaza pondrá a disposición de sus visitantes talleres de maquillaje gratuitos de la reconocida marca de cosmética Bobbi Brown, que  ha maquillado a grandes actrices como Tina Turner, Katie Holmes y Susan Sarandon, entre otras.

Los talleres, que se realizarán en primer piso del Nuevo Hall del Jockey Plaza, estarán a cargo de profesionales  y artistas de maquillaje quienes enseñarán a todos los asistentes cómo encontrar los productos de maquillaje perfecto para ellos, que va desde la base, rubor, labiales hasta como realizarse el famoso Smokey Eyes, countouring, entre otras técnicas que harán que las personas se maquillen como todas unas experta.

Entre los artista del maquillaje, que se harán presente este viernes 16 de junio a las 7:30 p.m. al taller, destaca el reconocida maquillador de las estrellas Nando Mesías, quién deleitará a todo el público con sus técnicas de maquillaje y consejos para obtener un maquillaje de lujo.  Nando ha maquillado a distintas celebridades de la farándulas y personajes de la política como la Primera Dama de Perú, Nancy Lange, nuestra ex Miss Mundo Maju Mantilla, la conductora de televisión Gisella Valcárcel entre otras.

A  esta actividad también se suma la destaca Fashion blogger, Carolina Braedt del portal Fashaddicti Blog, quien compartirá con el público sus distintos tips de belleza para lucir esplendida en cual evento social. Su presentación se realizará el día jueves 15 de Junio a las 7:30. p.m.

Además durante todo el mes de Junio, el centro comercial Jockey Plaza ha preparado diversas actividades en el Nuevo Hall para que lo disfrutes en compañía de tus amigos y familiares de forma gratuita.