Jockey Plaza presenta la exhibición más grande de autos Mustang en el Perú

0
712

Con el fin de brindar los mejores eventos de entretenimiento a sus clientes, el Jockey Plaza presenta la exhibición más grande de autos Mustang que se haya realizado en el Perú. Una exclusiva demostración en la que se apreciarán los icónicos vehículos de la marca Ford fabricados desde 1965. El evento será de ingreso gratuito para el público.

Los aficionados de estos clásicos podrán disfrutar también de un Mustang Fastback en pleno proceso de restauración, el cual acompañará a los más de 140 autos de colección que serán presentados este domingo gracias al Jockey Plaza y al Mustang Club Perú.

El Jockey plaza apuesta por brindar entretenimiento y cultura a sus visitantes. Por ello, invitamos a los amantes de los autos y público en general a disfrutar de esta gran muestra de vehículos históricos de manera gratuita”, indicó Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza.

Cabe recalcar que dentro de esta exposición, estará la réplica del Ford Mustang Bullitt, que celebra el 50 aniversario de la legendaria película “Bullitt”, protagonizada por Steven McQueen en 1968 y recordada por la escena de la persecución por las calles de la ciudad de San Francisco.

Esta exhibición que promete conquistar a grandes y chicos, se realizará En el estacionamiento vip, frente al Jockey Salud y el ingreso es completamente gratuito para el público. Ven al Jockey Plaza y conoce la historia y evolución de este popular auto americano.