JetBlue única aerolínea en ofrecer Wi-Fi gratuito de alta velocidad en cada asiento

0
119
  • El rápido y siempre gratis Fly-Fi® mantiene a los clientes conectados tanto en tierra como en el aire, desde la puerta de salida hasta la puerta de llegada.

  • La aerolínea  ofrecea sus clientes una experiencia única con películas gratuitas, videos a la carta, transmisión de Amazon Video, chat, DIRECTV®, meriendas  ilimitadas, y el mayor espacio entre asientos en clase económica.

Lima, 25 enero 2017 (peruinforma.com).- 

JetBlue anunció su más reciente mejora a bordo: Wi-Fi gratuito y rápido en cada aeronave desde la puerta de salida hasta la puerta de llegada. Fly-Fi® de JetBlue, el cual se conecta a velocidad de banda ancha superando las ofertas de Wi-Fi lentas y costosas a bordo de otras compañías, mantiene a los clientes conectados con una experiencia similar a la que se tiene en casa, incluyendo la capacidad de transmitir videos y usar varios dispositivos al mismo tiempo.

El servicio le permite a JetBlue ofrecer transmisiones de Amazon Video a los clientes a bordo en sus dispositivos personales, así como navegar por Internet y chatear en sus aplicaciones de mensajería favoritas. Desde el 2013, Fly-Fi® se ha convertido en una de las características más populares de JetBlue, uniéndose a otros favoritos de los clientes como el DIRECTV® gratuito en todos los asientos, meriendas ilimitadas y mayor espacio entre asientos en clase económica.

Otra innovación: Conectividad Puerta a Puerta

JetBlue continúa estableciendo su experiencia por delante de otras aerolíneas convirtiéndose en la primera en los Estados Unidos en ofrecer conectividad de Internet puerta a puerta en cada aeronave.El Fly-Fi® puerta-a-puerta elimina la necesidad de esperar hasta alcanzar la altitud de navegación para conectarse.

Infinidad de opciones de entretenimiento a bordo  con JetBlue

Con acceso a contenido nuevo y gratuito dentro y fuera de las áreas de cobertura de Fly-Fi, el portal de entretenimiento “The Hub” de JetBlue ofrece a los clientes la capacidad de leer, ver, comprar y aprender a bordo. Fly-Fi® aumenta las ofertas existentes de entretenimiento a bordo en JetBlue en sus televisores de asiento y dispositivos personales:

  • 36 canales de DIRECTV gratis en aviones E190 y A320 y 100 canales más en   aviones A321
  • 100 canales más de SiriusXM gratis en toda la flota.
  • Superproducciones de Hollywood gratis en los televisores de asientos.
  • Recientemente añadido audio y video a la carta (AVOD) en las  pantallas táctiles de cada asiento en aeronaves A321, lo que permite a los clientes elegir y controlar la reproducción de casi 30 selecciones de películas, incluyendo los últimos éxitos de Hollywood y los recomendados por los miembros de JetBlue.
  • Vídeo de Amazon, PureWow y más en el canal de televisión JetBlue.