Jesús María, San Miguel y Magdalena son distritos preferidos por limeños

0
149
Los distritos de Jesús María, San Miguel y Magdalena son los preferidos por los limeños para adquirir un inmueble, según los resultados obtenidos de la última edición del ExpoUrbania, realizada a fines del año pasado. Estas tres comunas en conjunto registraron 167 unidades inmobiliarias separadas de un total de 411 durante los cinco días de duración de la feria. 

En cuanto a la valorización, se obtuvieron más de 161 millones de soles en separaciones durante la feria.  Jesús María fue el que lideró el ranking en este aspecto, superando los 29 millones de soles; en segundo puesto figura San Miguel, con más de 20 millones y en tercer lugar, Magdalena  con más de 18 millones de soles.  

Por otro lado, en lo que respecta al costo promedio por metro cuadrado, San Isidro registra el precio más alto (9,595 soles/m2), seguido por Barranco (8,815 soles/m2) y San Borja (7,479 soles/m2). Finalmente los distritos con menor precio fueron Carabayllo (2,473 soles/m2), Asia (2,363 soles/m2) y Lurín (1,614 soles/m2)

 Una nueva oportunidad para adquirir un inmueble

Este año, en su décima segunda edición, ExpoUrbania, se llevará a cabo del 27 al 31 de Marzo en el Jockey Club del Perú, lugar en el que se ofertará 20 mil inmuebles entre casas, oficinas y viviendas pertenecientes a más de 400 proyectos inmobiliarios. 

“Para este edición se contará con la participación de 100 empresas inmobiliarias que ofrecerán a los asistentes diversas y atractivas opciones para elegir la que mejor se acomode a sus necesidades. Asimismo, se brindará diversas oportunidades de financiamiento de manera inmediata con múltiples beneficios, precios más accesibles, una tasa de cambio de dólar adecuada y segura de la mano de la fintech Kambista, que será nuestro aliado estratégico y otras novedades en los 5 días que durará la feria” resaltó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.