Jefferson Farfán genera reacciones en la redes sociales

0
447

Compartió en Instagram una foto cuando cumplió 1 año de vida

El delantero peruano Jefferson Farfán causó furor en las redes sociales luego que compartió entre sus seguidores una foto cuando celebró su primer año de vida. En la instantánea se observa al jugador del Lokomotiv de Rusia cargado por sus tíos.

Jefferson Farfán publicó una fotografía del recuerdo en sus historias de Instagram en la que aparece festejando el que fue su primer cumpleaños. La imagen se volvió viral en dicha red social, donde sus seguidores comentaron la imagen.

En la foto de Instagram,  Farfán aparece en brazos de sus ‘tíos’ en lo que sería la celebración de su primer año de vida. Un pastel y bocaditos adornan la postal en blanco y negro. La imagen aparece al final de la nota.

“Recuerdos”, fue el mensaje que dejó Jefferson Farfán en la publicación que fue compartida desde su cuenta oficial de Instagram que ya supera los 1,5 millones de seguidores.

Figura mundial

De otro lado,  Farfán formó parte de la publicidad de Nike que lanzó nuevos chimpunes Mercurial Superfly 360 y Mercurial Vapor 360, en un  evento desarrollado en la ciudad de Londres y generó una expectativa de más de 200 medios de todo el mundo.

A la ceremonia asistieron además de Ronaldo Nazario, -figura icónica de los Mercurial -, al evento organizado por Nike, figuras rutilantes de la actualidad como Neymar, Eden Hazard, Pierre Emerick Aubameyang, Alexis Sánchez, Kylian Mbappé y Emre Can.

(Fuente: Andina)