Jefe del Estado preside Gran Parada y Desfile Cívico Militar

0
326

El primer mandatario de la República, Martín Vizcarra, preside en estos momentos la tradicional Gran Parada y Desfile Cívico Militar con motivo del 197 aniversario de la independencia nacional.

Vizcarra ocupa el estrado principal instalado en la avenida Brasil junto a las más altas autoridades del Estado, entre los que figuran los presidentes del Congreso y del Poder Judicial, ministros y autoridades militares.

El jefe del Estado se trasladó al estrado a bordo de un jeep descapotado de las Fuerzas Armadas, pero el último tramo del trayecto lo recorrió a pie, lo cual le permitió saludar a la población que estaba apostada en las tribunas para observar el tradicional desfile.

Incluso se dio tiempo para acercarse en dos oportunidades a las barandas de la avenida Brasil para estrechar las manos de los hombres y mujeres apostados en ese punto de la ciudada desde tempranas horas de la mañana.

Vizcarra recibió los honores a su alta investidura. Como lo señala el protocolo de la ceremonia, el jefe del Estado, junto al ministro de Defensa, José Huerta, pasó revista al personal militar apostado en la zona.

Inmediatamente ocupó el estrado principal y autorizó el inicio del desfile.

(Fuente: Andina)